miércoles, 7 de septiembre de 2011

Empezando un día de insomnio

Hola a todos.

A ver cómo se me da esto: me gusta cocinar. He tenido abandonada la cocina unos cuantos años, y ahora por fin retomo mis experimentos culinarios. Esta es la segunda parte, me cuesta cocinar dos veces exactamente lo mismo, me encanta introducir cambios. Puede tratarse de falta de disciplina (me temo que bastante de eso hay), pero también, adaptación: qué tengo en la nevera en este momento, cómo aligerar el contenido graso y en colesterol de las recetas, cómo sustituir ingredientes de los que no dispongo... Y a veces este afán de experimentar se debe a ideas felices, como el que se imagina algo antes de hacerlo,de manera exacta: qué tal quedaría este plato usando tales especias, cambiando este ingrediente por este otro...

A ver cómo se me da esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...