viernes, 14 de octubre de 2011

Proyectos de calabaza


8 comentarios:

  1. Que maravilla de color para los sentidos, es que realmene se come con los ojos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sencillamente espectaculares! Pero, ¡qué extrañas resultan ciertas hortalizas si uno lo piensa un poco!. Parecen criaturas venidas del espacio exterior, con nulo raciocinio pero grandes dosis de mal genio. Qué le voy a hacer si crecí con La invasión de los ladrones de cuerpos y sus vainas perturbadoras...
    Y sí, estas fotos son hermosas, pero también perturbadoras.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas.
    Gracias por tu visita y la hidromiel, del modo envejecido en barrica puede durar muchísimo, de la manera sencilla en que yo la he elaborado no lo sé porque no nos dio tiempo a conservarla, se acabó antes. Aunque supongo que puede durar bastante en la nevera, como un orujo de miel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!, todo el mérito de la sección "comiendo con los ojos" es de dospixels. Seguro que probaré la receta de la hidromiel!

    ResponderEliminar
  5. Primera foto parrece oktopus marciano. Yo probé oktopus en Galicia, y debo decir lo encontré muy interesante. Aquí en Salzburg no tenemos posibilidad de degustar esos manjarres.
    Por lo demás, fotos están bien, nichts mehr. Aufwiederlesen!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog, arriba a la derecha, puedes ver un enlace a ItalianDelicat. Es un lugar realmente recomendable, Jesús, es propietario, es un encanto y sus productos espléndidos!

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas, contemplar los frutos de la huerta es una de mis aficiones, una gota de rocío en la hoja de una berza puede ser sublime.
    Probaste la tatin de pera?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Miren! Muchas gracias por el comentario. Este era mi primer intento de Tatín, y ya me rondaban por la cabeza algunos cambios. Ahora probaré también con la pera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...