lunes, 7 de octubre de 2013

Colaborando con Tiendeo

Hoy escribo un mini post para comentaros que inicio una colaboración con la web Tiendeo.com, con lo que en adelante podréis  encontrar algunas de mis recetas en su blog:


Tengo que admitir que antes de recibir su invitación a colaborar, no había oído hablar de esta web. Así que la primera tarea antes de pensar si aceptar o no, fue saber de qué se trataba. Descubrí que es un lugar donde puedes encontrar centralizados los catálogos y los folletos vigentes de los grandes centros de compra cercanos a la localidad que tu le indiques. Además tiene un buscador, en el que introduces el producto que buscas y te proporciona los folletos (¡abiertos por la página del producto buscado!) de los establecimientos cercanos que tienen ofertas de ese producto. 

Desde luego me ha parecido una excelente herramienta para ahorrar tiempo en el rastreo de los mejores precios. Además, soy de las que piensan que es una pena la cantidad de papel y tinta que se gasta en folletos que tienen una vida muy corta, por lo que tenerlos disponibles y centralizados a través de una web puede ser muy positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...